UPAV, una gran alternativa para los veracruzanos: MAGJ

Marco Antonio Guerrero Juárez, coordinador de la UPAV en este lugar destacó que esa casa de estudios trabaja en favor de los veracruzanos.

Papantla, Ver., 30 de agosto de 2018.- Como una gran alternativa en educación superior fue presentada la Universidad Popular Autónoma de Veracruz durante el desarrollo de la EXPO UPAV que tuvo lugar en el parque central de esta ciudad que coordinaron directivos y asesores solidarios de la sede que esa casa de estudios ha ubicado en este lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por Marco Antonio Guerrero Juárez, coordinador de esa dependencia formativa en el municipio, quien agregó que la oferta educativa de esa institución está dirigida a jóvenes y adultos que por diversas situaciones truncaron su formación educativa y para aquellos que no alcanzaron lugar en los diversos bachilleratos y que no acreditaron el examen de admisión de otras instancias universitarias.

El coordinador solidario dio a conocer que la UPAV oferta en este lugar las carreras de Trabajo Social, Ingeniería Energética, Ingeniería Industrial, Criminología y Criminalística, Informática Administrativa, Psicopedagogía, Derecho, Gastronomía y Administración de Empresas, además del nivel de bachillerato.

Agregó que tanto el nivel bachillerato como las licenciaturas están registradas y avaladas por la Secretaría de Educación Pública y por la SEV y al ser una institución creada mediante decreto del gobierno estatal, no requiere del REVOE.

Externó que el objetivo primordial de esa casa de estudios es otorgar educación integral y de calidad a todos los veracruzanos y es por ello que se han redoblado esfuerzos para que quienes deseen formar parte del alumnado de la universidad se integren y formen, tomando en cuenta que la preparación que se otorga permite que los egresados puedan integrarse al sector productivo en los ámbitos público y privado.

Destacó que en esa zona iniciarán actividades el 8 de septiembre por lo que las inscripciones aún se encuentran abiertas en las carreras mencionadas y en el nivel de educación media superior y superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.