Ofrece Dante votos de MC a Morena para bajar gasolinas, eliminar fuero y “enderezar” reforma educativa

Se opondrá al centralismo y autoritarismo

 

Ciudad de México, 01 de septiembre de 2018.- El coordinador de los senadores de MC, Dante Delgado Rannauro, ofreció a los legisladores de Morena los votos de su bancada para, entre otros temas, bajar los precios de las gasolinas, eliminar el fuero constitucional de los servidores públicos y “enderezar” la reforma educativa de 2012-2013.

Asimismo, advirtió que, ante el gobierno que presidirá Andrés Manuel López Obrador, los diputados y senadores de MC serán una oposición crítica, propositiva y seria, que se opondrá a cualquier tentación de centralismo y autoritarismo.

El tema lo abordó desde tribuna, en la sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias, del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

El senador subrayó que la mayoría de Morena tendrá los votos de MC para “hacer realidad el cambio por que el decidieron los ciudadanos”, en las elecciones del pasado 1 de julio.

Delgado Rannauro también ofreció los votos de los diputados y senadores de MC para eliminar las pensiones a los ex presidentes, crear un salario digno para los trabajadores, derogar la Ley de Seguridad Interior, legalizar la marihuana y el aborto, y reconocer el matrimonio igualitario.

Asimismo, para defender la soberanía energética, crear una Fiscalía General de la República autónoma y una comisión de la verdad ciudadana.

“Aquí están nuestros votos si realmente quieren cumplirle a los mexicanos. Aquí están nuestros votos si lo que quieren es honrar su palabra”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.