PRD no será obstáculo de políticas a favor de la nación: Gallardo Cardona

Define aspectos en los que mantendrá

una inquebrantable oposición

 

Dip. Ricardo Gallardo Cardona

Ciudad de México, 01 de septiembre de 2018.- El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que su partido no será un “obstáculo” de políticas a favor de la nación y definió aspectos en los que mantendrá una inquebrantable oposición, ante el próximo gobierno federal de Morena.

“Nos comprometemos a no ser obstáculo para la definición y aplicación de políticas públicas y acciones que el nuevo gobierno federal proponga para solucionar los grandes problemas de la nación y las familias mexicanas”, indicó al fijar la posición de su partido durante el Congreso General, con el que inició la LXIV Legislatura.

De la misma manera, agregó, “mantendremos una inquebrantable oposición a todas las medidas que pretendan limitar las libertades; violentar los derechos humanos; fomentar la impunidad; mantener la corrupción y el tráfico de influencias; restringir el federalismo; incrementar el centralismo y afectar la vida democrática de la República”.

Sostuvo que “la conformación de esta asamblea soberana brinda la gran oportunidad histórica de poner en práctica las ideas de izquierda y, así, concretar el programa de reformas democráticas por las que se ha luchado desde hace 30 años”.

Apuntó que, con la instalación de esta nueva Legislatura empieza la renovación “del gobierno que los ciudadanos decidieron el primero de julio pasado” y dijo esperar “que se cumplan las promesas de campaña, que no se repita el vicio de las mentiras y del engaño público, como método para conseguir votos”.

“Vamos a cambiar las políticas de gobierno para garantizar la seguridad, la paz, el bienestar, la libertad y la democracia que tanto anhelamos”, aseveró Gallardo Cardona.

Expuso que “los integrantes de este Congreso y, en mayor medida los que nos identificamos con la izquierda, tenemos la obligación de privilegiar la prudencia, la inclusión y el diálogo, así como la obligación de desterrar la soberbia, la imposición y la sumisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.