OPLE Veracruz imparcial en la toma de sus decisiones; trabaja en favor de la vida democrática del país: ITH

Personal del OPLE monta Guardia de Honor en el

marco del Aniversario de la Independencia de México

 

Xalapa, Ver., 03 de septiembre de 2018.-  El Presidente del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla, acompañado de las Consejeras y los Consejeros Electorales, el Secretario Ejecutivo, Titulares de Área y personal del organismo, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria, en esta ciudad capital.

En el marco del 208 aniversario del Día de la Independencia, el Consejero Iván Tenorio Hernández, destacó la fortaleza de las instituciones que hacen de México una nación libre y unida.

“La democracia y la alternancia son un hecho que hoy como país independiente vivimos. En el organismo tenemos un papel muy importante, somos los encargados de organizar, desarrollar y vigilar las elecciones, por lo que nuestro actuar como funcionarios públicos es y debe ser siempre ético”.

En su mensaje, agregó que la ciudadanía veracruzana debe saber que el OPLE Veracruz es imparcial en la toma de sus decisiones y trabaja para y en favor del pueblo.

“Seguiremos aportando y fortaleciendo la vida democrática; como pueblo hemos ganado derechos fundamentales, ahora debemos ejercerlos y defenderlos en todo momento, tenemos los mecanismos necesarios y las instituciones para ello, debemos seguir construyendo nuestro país para que sea próspero, firme y productivo para el bien común”, finalizó.

Asistieron a la ceremonia, el Presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, las Consejeras Eva Barrientos Zepeda, Tania Celina Vásquez Muñoz y Julia Hernández García; los Consejeros Juan Manuel Vázquez Barajas, Iván Tenorio Hernández y Roberto López Pérez; el Secretario Ejecutivo, Hugo Enrique Castro Bernabe, Directores de área, así como personal técnico y operativo del órgano comicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.