Mariachi UV ofrecerá concierto con temas de Luis Miguel y Juan Gabriel

La Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) y el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana (UV) invitan al concierto El Mariachi Universitario celebra a los grandes

 

Carlos Hugo Hermida Rosales

 

Arturo Meseguer Lima compartió pormenores del evento

Xalapa, Ver., 04 de septiembre de 2018.- La Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) y el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana (UV) invitan al concierto El Mariachi Universitario celebra a los grandes, Luis Miguel y Juan Gabriel, que se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, a las 20:30 horas.

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural, en las Tiendas UV, en el local Filomedios de Plaza Américas y en la plataforma www.redticket.com.mx/, con costos entre los 200 y 450 pesos, con precio preferente para estudiantes y adultos mayores.

Arturo Meseguer Lima, director general de Difusión Cultural; Enrique Sandoval Montero, coordinador de espectáculos del Fondo de Empresas UV, así como Israel David López Corzo e Iván Velasco López, directores musical y artístico del Mariachi Universitario, respectivamente, compartieron pormenores del evento en rueda de prensa realizada el martes 4 de septiembre en conocido restaurante de la ciudad.

Meseguer Lima detalló que la presentación del Mariachi Universitario es resultado de un trabajo de colaboración entre la dependencia a su cargo y el Fondo de Empresas UV.

“Esta labor colaborativa permitirá realizar eventos de gran calidad artística no sólo en Xalapa, sino en las demás regiones de la Universidad, además que permitirá difundir el talento de grupos artísticos como el Coro Universitario y el Ballet Folklórico”, aseguró.

Enrique Sandoval mencionó que el costo será de 200 pesos en la zona plata, 250 en la zona oro y 450 en la zona oro plus. Las personas con credencial de estudiante y de Inapam tendrán un 40 por ciento de descuento en la zona plata y oro.

López Corzo relató que este espectáculo será una gran velada que esta agrupación musical preparó para el espectador, en la que se interpretarán grandes éxitos de Luis Miguel y Juan Gabriel.

Compartió que entre las canciones que se tocarán esa noche estarán Así fue, Querida, El viajero y Llamarada, por citar sólo algunas.

El concierto El Mariachi Universitario celebra a los grandes, Luis Miguel y Juan Gabriel se realizará el viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas, en el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, ubicado en la Avenida Ignacio de la Llave número 2, Colonia Represa del Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.