UPAV difunde Programa de Becas Chevening “Apoyando a Líderes Mexicanos”

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2018.- A través de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Gobierno de Reino Unido da a conocer uno de sus programas de becas para apoyar a estudiantes mexicanos destacados con potencial de liderazgo para realizar estudios de maestría en universidades e instituciones reconocidas de educación superior en este país europeo, mientras que también adquieren experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.

El programa es financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y organizaciones asociadas, el cual cubre la totalidad de la estancia por un año cursando una maestría relacionada con las prioridades estratégicas para el Gobierno Británico; Prosperidad, Derechos Humanos, Justicia y Seguridad, Energía, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, Relaciones Internacionales, son algunos de los temas vinculados.

La convocatoria para postularse a una de las Becas de Chevening en el periodo escolar 2019 – 2020 estará abierta entre el 6 de agosto y el 6 de noviembre de 2018. Algunos de los requisitos son: ser mexicano, tener un título de licenciatura, dos años de experiencia laboral, contar con nivel avanzado de inglés, entre otros.

Chevening no es solo una beca, es una red de contactos en el puente de México con el mundo, es una oportunidad de colaborar con la Embajada Británica a través de las experiencias y conocimientos adquiridos en este programa de liderazgo.

La UPAV busca ofrecer a toda su comunidad, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, por ello ha difundido a través de sus medios digitales esta convocatoria, ya que los interesados que apliquen y sean seleccionados pueden romper todo tipo de fronteras y después ser agentes de cambio al regresar a su lugar de origen.

Para mayor información en la página web de la UPAV www.upav.edu.mx o en el sitio oficial de Chevening www.chevening.org/apply.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.