Asociación Friendship Force International promoverá a Xalapa en Japón

Autoridades municipales recibieron a una delegación de turistas de ese país, para estrechar los lazos de amistad

 

Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2018.- La ciudad de Xalapa será promovida en Japón para atraer más turismo, lo que apoyará la reactivación de la economía regional y estrechará los lazos de amistad entre ambas culturas. Esto, a partir de la visita de un grupo de turistas originarios de la ciudad de Aichi, miembros de la asociación Friendship Force International.

Este miércoles, los visitantes nipones fueron recibidos por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero en la Sala del Cabildo, para darles la bienvenida y mostrarles el respeto que los xalapeños tienen por su pueblo.

Pidió que al volver a su ciudad compartan las experiencias de este viaje con sus amigos, familia, compañeros de trabajo y conocidos, para animarlos a visitar Xalapa y que conozcan sobre la cultura, gastronomía y los diversos atractivos que ofrece la capital veracruzana.

También los invitó a recorrer los museos, los parques, escuchar a la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), así como disfrutar de la comida. Destacó que en la región hay municipios que vale la pena conocer, como Coatepec, donde pueden degustar una buena taza de café.

“Para nosotros siempre ha sido un motivo de admiración la cultura japonesa, su comida, el cine, sus creaciones artísticas; es una manera de acercarnos a un mundo diferente al nuestro”, dijo el Presidente Municipal.

El Ayuntamiento de Xalapa otorgó reconocimientos a los turistas así como a la representante de la asociación Friendship Force International, Delegación Japón, Yoko Doi, quien a su vez le entregó un obsequio al Presidente Municipal.

Asistieron la regidora Consuelo Ocampo Cano; los regidores Rafael Pérez Sánchez, Juan Gabriel Fernández Garibay y Osbaldo Martínez Gámez; el director de Turismo, Luis Eduardo Ros Martínez, y la presidenta de Friendship Force International Delegación Coatepec-Xalapa, Nora Zavaleta López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.