Rector de la UPAV sostiene encuentro de evaluación con personal de la UPAV en Orizaba

Orizaba, Ver., 13 de septiembre de 2018.- rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Carlos Raúl Velázquez Hernández, sostuvo un encuentro de evaluación con directivos y asesores solidarios de las diversas carreras de esa casa de estudios en este lugar para conocer los avances, logros y situaciones que afectan el desarrollo de la institución.

En su mensaje destacó la importancia de la acción educativa de la universidad para brindar educación integral y de calidad a los veracruzanos, por lo que en su gestión se ha dado seguimiento a cada una de las solicitudes recibidas, con la finalidad de agilizar trámites y lograr que los aprendientes reciban conocimientos adecuados al perfil profesional que desean.

Estableció que el accionar institucional se ha encaminado a mejorar la oferta educativa institucional para bien de los veracruzanos, lo que ha sido posible gracias a la reorientación administrativa y educativa impuesta en la Casa de Estudios, lo que ha permitido mejorar su actuar a favor de los habitantes de la entidad.

Señaló que en ese sentido en la actualidad se han instaurado diversas alternativas educativas para que los interesados tengan múltiples opciones que les permitan mejorar su situación personal, así como tomar decisiones acertadas para su futuro a través del nuevo test vocacional en línea.

El funcionario universitario indicó que la institución se encuentra creciendo y fortaleciendo su propuesta educativa para apoyar a más veracruzanos, por lo que les agradeció la tarea que realizan en la región de la Pluviosilla para fortalecer el conocimiento y la preparación profesional de quienes han confiado en la institución, por lo que les solicitó seguir trabajando arduamente.

Agregó que desde el inicio de su gestión al frente de la universidad se ha optado por realizar un reordenamiento administrativo y académico para atender las prioridades de los estudiantes de bachillerato, licenciaturas y posgrado, lo que poco a poco se está alcanzado gracias a la tarea que el personal directivo y docente de cada sede, desarrolla para brindar una educación integral y de calidad a quienes han confiado en esa casa de estudios.

Indicó que la tarea que realizan los Directores y los Asesores Solidarios de cada una de las carreras en este municipio ha sido extraordinaria y hasta el momento un gran número de veracruzanos han egresado de diversas carreras. En ese sentido señaló que la necesidad educativa es muy grande ya que el sistema escolarizado no les permite formarse a quienes son cabezas de familia por tener que emplearse para llevar el sustento a sus familias, por lo que la UPAV es una opción para ese sector poblacional y para ello la tarea de los integrantes de la universidad en este lugar es de vital importancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.