“La UPAV está en su mejor momento”: Carlos Raúl Velázquez Hernández

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2018.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, está en su mejor momento, trabajando por la educación de los veracruzanos como su prioridad y posicionándose como una de las mejores opciones académicas en la Entidad, así lo dio a conocer el Rector de la institución, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, durante la guardia de honor que conmemora el 208 aniversario de la Independencia de México, que se realizó en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla en el parque “Los Berros”.

En una entrevista con distintos medios el dirigente de la citada casa de estudios resaltó que actualmente la universidad cuenta con más de 40 mil aprendientes en cada uno de los niveles ofertados, además de mencionar que la prioridad de la institución es el trabajo académico por lo que se prevé extender la oferta educativa de la Universidad con nuevas licenciaturas.

Así mismo destacó que en la Institución se tiene un gran equipo de trabajo que día con día da seguimiento a cada una de las propuestas o problemáticas que puedan surgir, reiterando que: “La UPAV es un proyecto estructurado y hemos atendido todos los puntos presentados, no hay rezago en la entrega de documentación y todo funciona en el marco de la legalidad”.

Acompañado por personal administrativo de la UPAV, recordó a los presentes que además de la creciente matrícula con la que cuentan, la Universidad presta servicios educativos en más de 700 centros educativos en todo el Estado, por lo que es una de las mejores opciones académicas para gran número de veracruzanos.

Entre los directivos que acompañaron al dirigente estuvieron el Contador Aldo Alonso Santillán Flores, Director de Administración y Finanzas; el Dr. Augusto Aguirre Gutiérrez, Director de Educación Superior; el Lic. José Luis Rodríguez Sánchez, Director de Asuntos Jurídicos; el Ing. Omar Lara Torres, Director de Planeación y Programación UPAV y la Mtra. Esperanza Reyes Betancourt, Directora de Educación Media Superior, quien dirigió el mensaje conmemorativo a los presentes. De igual forma le acompañó el Diputado de Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga.

Por su parte, la Mtra. Esperanza Reyes recordó a los presentes el significado de las fiestas patrias, comenzó citando un fragmento del reconocido poema “México creo en ti”, para después hacer énfasis en la necesidad de nuevas oportunidades que 208 años atrás existía en la Nueva España y que en la actualidad se refleja en un proyecto de nación que se sigue gestando, donde se invitó a los presentes a repensar el país para trabajar por alcanzar bienestar, respeto y dignidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.