En Coatzacoalcos egresan nuevos bachilleres de la UPAV

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó documentación oficial a egresados del nivel de bachillerato en este lugar.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de septiembre de 2018 .-Al recibir los documentos oficiales que acreditan sus estudios de bachillerato por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, egresados de ese nivel educativo agradecieron a la institución la formación que les otorgó y que les ayudará al momento de integrarse a alguna institución de educación superior o a la fuerza laboral productiva y desde sus trincheras enaltecer a la dependencia educativa que se encargó de su formación.

Destacaron que la UPAV es una institución que forma y transforma existencias, además de que impulsa a sus alumnos a trascender como personas y ciudadanos con el fin de que con una conducta ética y responsable participen en el mejoramiento del entorno social en que se desenvuelven de manera cotidiana.

Agradecieron a la institución y a sus asesores solidarios por la paciencia y vocación de servicio que tuvieron al formarlos y prepararlos para dar el salto a los estudios universitarios que requieren para seguir caminando por el mundo de la superación.

Reconocieron el apoyo que sus familiares les otorgaron durante su proceso educativo, por la motivación infundida en los momentos en que desearon dejar de lado los estudios, pero sobre todo  porque fueron los mejores amigos que pudieron tener durante el desarrollo de su formación, la cual es la base en la que deberán de construir un gran futuro.

Por su parte y a nombre del Rector de la UPAV, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, directivos del bachillerato en el lugar indicaron que el trabajo de la institución se ve reflejado en la actuación responsable de sus egresados, por lo que pidieron a los nuevos bachilleres a comprometerse consigo mismos, con la institución y con la sociedad para desempeñarse de manera responsable y mostrar con ello que su Alma Máter es una opción en la que formación es sinónimo de éxito y el esfuerzo que realizan trasciende en su entorno.

Pidieron a los egresados conducirse de manera responsable en el camino que decidan tomar y sobre todo no olvidar que egresan de una gran Institución, por lo que les invitaron a  que continúen su formación con la gama de licenciaturas que ofrece la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.