Muñoz Ledo manifiesta interés por continuar lazos de amistad con parlamento cubano

Se reunió con Fernando González Llort,

legislador de la Asamblea Nacional de Cuba

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió en San Lázaro con el diputado de la Asamblea Nacional de Cuba, y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González Llort, con quien dialogó sobre la relación legislativa y los lazos educativos y culturales entre ambas naciones.

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2018.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, recibió al legislador de la Asamblea Nacional de Cuba, Fernando González Llort, a quien manifestó su interés por continuar los lazos de amistad entre ambos parlamentos.

También hizo votos por generar reuniones interparlamentarias, así como acuerdos en organismos parlamentarios internacionales, que abonen al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Muñoz Ledo recordó la entrañable amistad que ha existido entre ambos pueblos a lo largo de la historia, las cuales él mismo ha fomentado durante su trayectoria legislativa y diplomática.

González Llort, quien también es presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, fue acompañado por el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el Consejero Político, José Alberto Prieto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.