UPAV se compromete a gestionar compromisos pendientes

El Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, sostuvo una reunión con los estudiantes de enfermería de la Institución, dónde se comprometió a gestionar los compromisos pendientes con la licenciatura.

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2018. El Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, sostuvo una reunión con los estudiantes de enfermería de la Institución, durante la cual estuvo acompañado de directivos de la Casa de Estudios. Respondiendo a las demandas realizadas por los estudiantes, el dirigente de la institución se comprometió a gestionar los compromisos pendientes con la licenciatura.

Durante su encuentro con los estudiantes, les invitó a tener una reunión en el transcurso de la semana para dialogar respecto al trámite de documentos oficiales, recordándoles que todo será entregado siempre y cuando la gestión de los mismos haya sido realizada de acuerdo a los lineamientos institucionales.

Ante los presentes recalcó que con la finalidad de combatir el rezago educativo de la entidad, de acuerdo al capítulo I de la ley 276 de la Gaceta Oficial del Órgano del Gobierno del Estado, la Universidad no cuenta con instalaciones propias, por lo que utiliza inmuebles públicos, para poder brindar mayor cobertura educativa en el Estado. Aunado a lo anterior mencionó que se busca que todas las licenciaturas tengan un espacio para el aprendizaje adecuado, por lo que continuará revisando las solicitudes de los aprendientes UPAV.

De igual forma mencionó que desde su gestión se ha manejado una política de puertas abiertas donde a través del diálogo se ha escuchado a cada una de las propuestas recibidas, destacando que su prioridad es brindar servicios educativos de calidad en la Entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.