México requiere del PRI hoy más que nunca; seremos oposición fuerte: Américo Zúñiga

+ Exhortó a los priistas veracruzanos a caminar juntos y seguir construyendo la grandeza de este país.
+ Realiza guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, acompañado de integrantes del CDE, dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes.

 

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2018.- México requiere de nuestro instituto político hoy más que nunca, de una oposición firme, fuerte, que señale lo que está mal, una oposición inteligente que dé muestra de que aquí en el Revolucionario Institucional tenemos la inteligencia, experiencia y el talento para seguir sirviendo a Veracruz y a nuestro país, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Durante su mensaje en la guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, exhortó a los priistas veracruzanos a caminar juntos y seguir construyendo la grandeza de este país. “Que no se nos olvide, que se recuerde por siempre: las instituciones del México de hoy, crecieron a la luz del Partido Revolucionario Institucional”.

“El PRI está vigente y vivo, porque ondea, movido por su militancia, como la bandera tricolor en la cima del asta. El PRI creó y consolidó las instituciones republicanas que nos han dado rumbo, paz social y estabilidad”, dijo ante la presencia de integrantes del CDE, dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes.

Enfatizó que México es una nación sana, fuerte, unificada, con instituciones estables, pero que está cambiando y tiene delante grandes retos al abrir sus estructuras, economía y su política, y recordó precisamente que la alternancia política y el pluripartidismo es un logro de la reforma política impulsado por un priista distinguido, don Jesús Reyes Heroles.

Añadió que aunque se han cometido errores, hoy son tiempos de sembrar nuevamente, de predicar con el ejemplo y de deshacernos de quienes buscan el poder por el poder mismo y no les interesa el desarrollo de México.

“Frente al nuevo escenario de la nación, el PRI será vigilante. Queremos, como todos los mexicanos, ver cumplidas las miles de promesas ofrecidas para mejorar este país. No seremos una oposición, así como lo decía Reyes Heroles, que se dedique a hacer el inventario de los problemas que nos aquejan, a nivel local, estatal o nacional”.

Reiteró que el PRI será una oposición que seguirá ofreciendo un proyecto de gobierno, un gobierno que ya ha demostrado su eficacia para el desarrollo de la nación y que las redes populares que hoy ayudaron a los triunfos a otros partidos, serán las mismas redes que calificarán los gobiernos y en el próximo futuro emitirán nuevos veredictos.

“Hoy, el PRI está dispuesto a seguir dando la batalla, a seguir trabajando por el bienestar de este país. Lo decía con estas palabras el gran uruguayo, Pepe Mujica: ´Derrotados son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan. Hay que empezar y empezar siempre. Lo más importante es el camino´.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.