UV celebró Día Internacional del Deporte Universitario

+ El evento se llevó a cabo en el marco del Festival Deportivo de los Halcones
+ La segunda etapa de este evento se realizará del 26 al 29 de este mes

 

Santiago Morales Ortiz

 

Los Halcones celebraron el Día Internacional del Deporte Universitario realizando ejercicios rítmicos

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2018.- En evento llevado a cabo el viernes 21 de septiembre, deportistas y entrenadores de la Universidad Veracruzana (UV) celebraron el Día Internacional del Deporte Universitario, en el marco del Festival Deportivo de los Halcones.

Encabezados por la titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), Maribel Barradas Landa, los deportistas se reunieron en la cancha anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”, donde realizaron ejercicios rítmicos en una gran demostración de activación física diferente.

Al respecto, Barradas Landa señaló que la celebración se realizó con la finalidad de que las instituciones de educación superior, “sigan promoviendo el deporte y la actividad física en la comunidad universitaria y sociedad en general”.

Aprovechó para agradecer a los entrenadores y atletas, por “el compromiso y la responsabilidad al representar a nuestra institución en todos los eventos deportivos”.

Agregó que el Festival Deportivo reúne a los mejores deportistas de las cinco regiones de la UV, con el objetivo de integrar a más elementos a la familia deportiva de la Universidad.

Finalmente, informó que la segunda etapa del Festival Deportivo Universitario se realizará del 26 al 29 de este mes en los deportes ajedrez, atletismo, karate do y taekwondo en la región Xalapa, en tanto que el voleibol de playa tendrá como sede la región Poza Rica-Tuxpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.